Diseño y Programación en Edo. De Mexico

Todas las categorías Servicios Fiestas y Eventos Recreación y Turismo Reparaciones y Mantenimiento Servicios Profesionales Otros Servicios Fabricación y Producción Servicios Médicos Horóscopo, Tarot y Brujeria Limpieza y Servicios Doméstico Diseño y Programación

Anuncios de Diseño y Programación

1-2 de 2 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Se elaboran paginas web profesionales
1.500 $ Necesitas una pagina en internet para tu negocio, te cotizamos sin compromiso, nos ajustamos a tu bolsillo, te visitamos y te damos una solución rapida y barata de acuerdo a tus necesidades. trabajamos las mas nuevas tecnologías de desarrollo para web tanto como para paginas web sencillas hasta las de mayor sofisticacion, así que sea lo que sea que se te ocurra nosotros podemos desarrollarlo. trabajamos para micro y medianas empresas, ya sea escuelas,tlapalerias,negocios establecidos o mòviles. aplicaciones para que puedas verlas en tablets, celulares,etc. estamos a tus ordenes en los siguientes teléfonos. 57-34-05-70 y 044-55-45-26-57-19. Nezahualcoyotl (Edo. De Mexico)
  • Se vende
26-05-2014 en Diseño y Programación
Paginas web económicas
1.000 $ Por que hoy es importante tener presencia en internet traemos para ti la creación de sitios web por $1,000. 00 con todo incluido; 1. Hosting por un año (espacio donde se almacena tu información en internet). 2. Registro de dominio por un año (. Com, . Org, . Net, . Biz). 3. 5 secciones de contenido (inicio, nosotros, productos, clientes, contacto). 4. Galería de imagenes (máximo 20 imagenes). 5. Formulario de contacto. 6. Mapa de ubicación de tu negocio. y por que sabemos que necesitas estar en contacto con tus clientes en todo momento el diseño se adapta a dispositivos móviles. si necesitas cosas adicionales pregunta. Si esto no fuera poco también contamos con sistema de intercambio de productos o servicios, si tienes mercancía en tu bodega intercambiala y no dejes perder dinero, si eres un profesionista dinos que servicios ofreces y con gusto llegamos a un a cuerdo. Nezahualcoyotl (Edo. De Mexico)
  • Se vende
25-04-2014 en Diseño y Programación